17 de abril de 2012

Convocan a la Reunión de la Nación por la Democracia a celebrase en La Habana.

Convocatoria
Las organizaciones abajo firmantes, miembros de la sociedad civil cubana convocan a una Reunión de la Nación por la Democracia a celebrarse el 10 de diciembre de 2012, en la Habana y en el exterior del país, según se decida por los participantes.
El objetivo de la reunión es debatir con los integrantes de la nación cubana, las acciones a emprender para lograr –en el más breve plazo posible y en cualquiera de los escenarios potenciales-  la instauración de una sociedad democrática donde impere un estado de derecho. 
Podrán participar todos los interesados en el proyecto, tanto residentes en Cuba como en el extranjero, e incluso personas relacionadas con el tema cubano que no formen parte de la nación.
Las solicitudes de participación se harán a través de alguna de las organizaciones que firman esta convocatoria o por el correo electrónico reunionnacioncubana@gmail.com
Durante los venideros meses se convocarán eventos parciales preparatorios con el fin de dejar organizada la reunión del 10 de diciembre.
La Habana, 17 de abril de 2012.
·        Casa del Preso “Ernesto Díaz Madruga”
Coalición Central Opositora
Frente Nacional de Resistencia y Desobediencia Civil “Orlando Zapata Tamayo”
Fundación por la Libertad de Expresión
Movimiento Femenino por los Derechos Civiles “Rosa Park”
Movimiento Independiente Opción Alternativa
Movimiento Opositor por una Nueva República
Partido Social Demócrata de Cuba          
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Esta nota recibido por correo electrónico de parte de Martha Beatriz Roque viene acompañada de una planilla de solicitud de participación.