27 de abril de 2012

Los represores del régimen en Cuba siguen amenazando.

Los Represores siguen amenazando.                                               
Varios miembros del Partido Republicano de Cuba y de otras organizaciones opositoras de la capital fueron amenazados por la seguridad del estado,  para que se mantengan en sus viviendas este primero de Mayo, de no hacerlo serian enviados a prisión.
Juan Carlos Bous Batista vicedirector provincial del PRC, fue citado para las diez de la mañana del jueves 26,  a  la unidad de la Policía  del municipio de Regla,  de no asistir seria emitida una orden de arresto. Juan Carlos denuncia, que el oficial represor llamado Francisco le dijo,  que se fuera despidiendo de su familia, que el pronto iba a ingresar en prisión y que no lo iban a ver en muchos años.
El Partido Republicano de Cuba, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y el Movimiento 30 de Noviembre, han estado sufriendo el continuo acoso y las amenazas de los órganos represivos, por ser los grupos opositores que mas desafían al gobierno con actividades contestatarias en las calles, cosa esta que el régimen teme.
Julio Beltrán Iglesias  director provincial del PRC, Roniel Valentín Aguillon,  Jesús Emilio Hernández Figueroa, Josiel Guía Piloto, Yeander Farret Delgado, miembros del PRC. Jennifer Hernández Piloto  directora de la FLAMUR en la Habana,  Naibis Corrales Jiménez, Daysi Ponce Arencibia, Judith Ferret Segura, Luz María Piloto, miembros de la FLAMUR. Miguel López Santos y Orlando Corzo Gonzales, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre  “Frank País” todos han sido advertidos con ser procesados y condenados a largas penas de prisión.
Actualmente la vivienda de Luz María Piloto, ubicada en la Habana Vieja, se encuentra vigilada día y noche por la policía y los  Comité de Defensa de la Revolución, además de  la visita diaria de oficiales de la seguridad del estado, que no se cansan de realizar amenazas y actos provocativos contra la opositora y su familia.
Recibido por correo electrónico desde Cuba.