20 de diciembre de 2012

PETICIÓN DE ORACIÓN EN NAVIDAD.

Para algunos Navidad solo es sinónimo de fiestas y regalos. Sin embargo su origen fue la encarnación de Dios quien al decir de Filipenses 2 ¨se despojó a sí mismo¨ para habitar entre nosotros paleando nuestro sufrimiento, y crecer hasta recibir muerte como rescate por toda la humanidad.
Por ello podemos afirmar que navidad es más estar entre quienes sufren que fiestas y regalos. Ahora mismo en el Hospital Pediátrico de Santa Clara el niño  Ulises Jesús Vázquez Sánchez  de apenas cinco añitos de edad se debate entre la vida y la muerte víctima de una Meningo (meningoencefalitis) . Ojalá que en medio de nuestras celebraciones podamos hacer una pausa para elevar nuestras intercesiones a Dios clamando sanidad para este niño.
Su mamá Yamila Sánchez, junto al niño tiene a su lado el teléfono fijo +5342270695 y su padre Ulises Vázquez está pendiente a su celular +5353769762 y Dios tiene la línea totalmente abierta para escuchar nuestro clamor y responder.
Hace apenas unos días, el 9 de diciembre Ulises Jesús era un niño totalmente feliz. En la foto se le puede ver junto a mi niña Rachel de cuatro años divirtiéndose en un campo de diversiones que provisionalmente por carnavales estuvo colocado justo frente a nuestro templo. Roguemos a Dios que una escena como esta pueda volver a ser una realidad para su vida.
¡Concédenos Dios el milagro de devolvernos a este otro Jesús en esta Navidad! Por Cristo,
Amén.    

2 comentarios:

Mario F Lleonart dijo...

Hay mucha gente orando, aún el ninno se mantiene en la misma situación,
trataré de mantenerte al tanto.
Un abrazo,
Mario Félix

Mario F Lleonart dijo...

maritovoz Gracias a quienes oraron por el niño Ulises Jesus; acaba de confirmarse su fallecimiento. +5353769762 para sms de condolencias a sus padres