27 de julio de 2013

Variedad de sexo barato en Cuba: Putas de una cerveza, de una Coca Cola…, las putas proletarias.

Por: Yosvani Anzardo Hernández.
San Germán, Cuba, 27 de julio de 2013 – El precio del sexo en las calles de la isla continúa bajando al tiempo que sube el de las hortalizas. Una libra de tomates oscila, según el lugar, entre 8.00 y 12.00 pesos, la libra de pepino está de 4.00 a 7.00 pesos. La razón de la subida se debe a la escasez, similar comportamiento tienen todos los productos  alimenticios.
Por otra parte el único precio que desciende en toda la isla es el del sexo, precisamente por el aumento de la oferta. Un rasgo característico es la competencia que tienen las mujeres, pues al parecer los "hombres" cada día buscan más a travestis y homosexuales.
Otra característica es la diversidad de tipos de oferta, una puta, o puto, según la preferencia, estuvo hasta hace muy poco alrededor de un peso convertible en especie, son las llamadas putas de una cerveza, pero recientemente surgieron las putas Coca cola que sólo cuestan cincuenta centavos.
Sin embargo en el mercado, en moneda nacional, el precio se mantiene inalterable a 20.00 pesos. La ventaja de este mercado es que en él se encuentran las llamadas "Putas proletarias", que no sólo cobran en moneda nacional sino que además realizan jornadas de trabajo voluntario.
Entre ellas y un poco en broma (supongo) algunas son conocidas y llamadas como "La Destacada", "La Vanguardia" o la "Héroe del trabajo".
"El que no paga hoy, probablemente otro día lo haga porque siempre regresan, el método es un gancho porque hay mucha competencia", expresó una de ellas, que no quiso dar su nombre y no tengo claro si es Destacada o Vanguardia. Lo que sí sé es que cada día su arduo trabajo es más difícil y secreto, pues se negaron a hablar de los chulos partidistas.

Source: "PayoLibre.com – Cuba -" –